NIEVE

El invierno nos ofrece la posibilidad de desarrollar una amplia gama de actividades en contacto con la nieve, desde las más sencillas hasta las más aventureras. Nuestra experiencia en éstas actividades es muy amplia, llevamos ya 22 años organizando senderos blancos, cursos de esquí, travesías con raquetas de nieve, ascensos con crampones y piolets, programas de multiaventura para familias, niños y adultos (trineos, construcción de iglús,...). Son actividades muy especiales, diferentes a las demás, en las que hay que tener muchos factores en cuenta: es estacional, influye mucho la meteorología y es fundamental tener un buen conocimiento de las zonas dónde se desarrollan.

Fundamentalmente agrupamos nuestras actividades en cuatro secciones, aunque organizamos cualquier otro tipo de actividad en nieve a petición, siempre que se desarrollen en Andalucía, Pirineos, Andorra o Austria.

Este año la temporada en Sierra Nevada, ha arrancado con más nieve que en los últimos 5 años, y promete ser muy buena. Comenzaremos nuestras actividades blancas en la segunda quincena de diciembre. Podréis consultar éstas actividades a partir del 12 de diciembre en nuestra  Agenda de Aventura