RUTAS A CABALLO

Esta es una actividad muy especial que requiere un especial cuidado a la hora de escoger los parajes, diseñar las rutas, elegir los caballos adecuados y contar con guías con la preparación necesaria.

Es la única actividad de las que hacemos en la que nuestra "herramienta" es un ser vivo, por lo tanto tiene la capacidad de reaccionar ante nuestro comportamiento. El caballo es un animal bello y noble que nos permite recorrer distancias largas en mucho menos tiempo de lo que nos llevaría recorrerlas a pie.

Por todo esto, apostamos por la calidad, pero a precios muy competitivos. Con esta idea diseñamos hace un año la que ha pasado a ser una de las rutas estrella de Córdoba y provincia, se trata de la Ruta de los Califas, una ruta turística excepcional al alcance de personas con experiencia previa o sin ella.

Hacemos rutas de mayor duración para personas con experiencia, damos presupuesto bajo solicitud.

Para Escolares/Asociaciones hacemos actividades ecuestres en combinación con otras, bajo la forma de circuitos multiaventura. Podeis consultar en nuestro apartado de  Escolares/Asociaciones

 Para realizar una reserva pinchar aquí: Quiero hacer una RESERVA