21 años
al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...
 

RUTA NOCTURNA EN CANOA

Una ruta para los sentidos, en el río Guadalquivir a su paso por Villafranca de Córdoba, donde disfrutarás de la suave brisa de la noche, del sonido del agua al caer de la pala, de los contrastes de luz al paso de las canoas, del aroma de las plantas aromáticas de la ribera que durante el día apenas apreciamos, y la guinda del pastel...observar un cielo repleto de estrellas mecidos por el agua del río. Sin duda, una de las rutas más especiales que hemos diseñado en nuestros 21 años de historia.


Aunque esta ruta podemos hacerla todo el año, generalmente la hacemos en los meses de calor, aprovechando la agradable temperatura de la ribera y el encanto de la noche. Otorgan una estampa muy singular el Puente de los Remedios iluminado de azul y las antorchas que ponemos en el agua para iluminar de forma natural el punto de embarque. 


Navegamos a la luz de la luna o de las estrellas, bajo el cielo de Sierra Morena, declarada por la Unesco en 2012 la Mayor Reserva Celeste del Mundo (Zona Starlitgh).


En las fechas especiales, como la Noche de San Juan o las Perseidas (lluvia de estrellas), terminamos la ruta con una cena vestidos de blanco y celebrando el rito de la Queimada, de origen celta, un pueblo de excelentes navegantes. 


Puedes solicitar tu reserva pinchando aquí 👉 RESERVAS/PRESUPUESTOS