21 años
al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...
 

BERREA EN CANOA

Si te gusta ver animales en libertad y la aventura, esta actividad es una combinación perfecta para tí.


La berrea del ciervo es uno de los espectáculos que no te debes perder, incluso en días de lluvia suave. Esta modalidad que proponemos, además de darnos la oportunidad de disfrutar de los embalses cordobeses, entre valles y montañas, nos permite acercarnos por el agua hasta las fincas donde viven los ciervos, de forma que no resultamos una amenaza para ellos y suelen dejarse ver bebiendo en las orillas al amanecer y al atardecer.


Tenemos el privilegio de poder navegar por la Sierra Morena Cordobesa, en plena zona Starlight y a tan solo 20 min de la ciudad de Córdoba, para escuchar el reclamo del ciervo (berrea), a partir de las primeras lluvias del otoño.


Comenzamos a navegar a la caída de la tarde, que es cuando bajan a beber a la orilla de los embalses y es bastante fácil verlos, tras la puesta de Sol nos quedamos un rato para aprovechar que en el silencio de la noche los sonidos se aprecian con mucha más fuerza, y regresamos a la orilla para desembarcar. También la hacemos al amanecer, que es el otro momento álgido para disfrutar de la berrea. 


No es necesario saber remar, ya que utilizamos canoas insumergibles muy estables y damos unas nociones básicas para manejarlas. La ruta va en todo momento guiada por nuestros monitores, expertos en navegación. 


BERREA EN CANOA CON ACAMPADA


Es la versión para los más aventureros, ya que acampamos a orillas del embalse en una finca privada concertada y pasamos la noche bajo la segunda reserva celeste más importante del Mundo, un placer añadido a la navegación. Esta opción nos permite además disfrutar de los ciervos al atardecer y al amanecer. Una vez que desembarcamos, finalizamos la actividad con un desayuno molinero.


Puedes solicitar tu reserva pinchando aquí 👉    RESERVAS/PRESUPUESTOS