23 años
al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...
 

UN MAR DE ESTRELLAS

Una experiencia mágica que hemos creado en 2022 para que podáis disfrutar de las estrellas desde el mar. 


 

Zarpamos del Puerto de Málaga (Muelle Uno) para adentrarnos en el mar y alejarnos de la contaminación lumínica de la ciudad. Ya de por sí, el paseo nocturno en catamarán es una maravilla. 

En el paseo de ida, os ponemos en situación presentando la actividad y contando una pequeña historia, para que comencemos a conectar a los pasajeros con el cielo y con nuestra galaxia. Una vez que llegamos a un punto en concreto del mar, haremos una parada de una media hora en la que contaremos "la vida de las estrellas" mientras suena de fondo la guitarra española de Alberto Lucena. Terminamos esta parte de la sesión con 5 minutos de cielo y música, contemplando el cielo mientras escuchamos la banda sonora de la actividad mecidos por el mar, es muy difícil describir esta sensación con palabras, nada como vivirlo.

 

En el viaje de vuelta, ofreceremos una copa para brindar por el cielo de Málaga y disfrutar de las vistas de la Alcazaba y la catedral de Málaga iluminadas, todo un espectáculo.

 

La actividad completa nos llevará aproximadamente 1 h 15 min.

En Mayo la ruta está disponible todos los vienes, zarparemos a las 22,15 h y desembarcaremos a las 23,30 h. Para grupos, podemos ofrecerlo cualquier otro día de la semana.

De junio a septiembre, ampliaremos fechas, actualizaremos la información próximamente.


 

Puedes solicitar tu reserva pinchando aquí 👉  RESERVAS/PRESUPUESTOS