TNT AVENTURA                

  19 años al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...          

PAINTBALL "EL POBLADO"

Campo privado que simula un poblado abandonado, con casas, máquina de tren,...

Con este campo, hemos encontrado la fórmula para atender la demanda que recibimos de esta actividad al mismo tiempo que respetamos nuestra línea de trabajo, en la que el respeto al medioambiente es nuestra prioridad.

Hasta ahora, hemos recibido multitud de solicitudes para montar paintball en espacios naturales en los que se hacía incompatible compartir un espacio al aire libre que diera cabida a amantes de la naturaleza que practicaran senderismo o ciclismo, o simplemente niños jugando en el campo, con personas que jugaran con marcadoras, que si bien, los proyectiles son simplemente balas de pintura biodegradables, el impacto involuntario de uno de ellos en una persona ajena al juego podía resultar molesto e incluso peligroso.

Por eso, hemos creado un campo de juego, válido para Paintball y Airsoft, construyendo un escenario que simula un poblado abandonado con multitud de lugares para protegerse, disparar,...Hay casas y muros de madera, una iglesia e incluso una simulación de una antigua máquina de tren. Frente a éste, está el poblado indio, con un campamento de tiendas, montañas,..Un lugar original y diferente con buenos accesos y zona de arboleda, a tan sólo 30 min de Córdoba y 1 h 20 min de Jaén, Málaga y Sevilla.

Disponemos de un equipamiento muy completo para los jugadores: mono, máscara protectora, peto, guantes, cubrecuello y marcadoras.

Y otros cuatro campos en el mismo recinto, además de los dos poblados, para que podais jugar en distintos escenarios y atender grupos numerosos que quieran jugar simultáneamente.

Para eventos, celebraciones,...ofrecemos la posibilidad de hacer una grabación aérea de la partida con una cámara GoPro de alta definición que acoplamos a un dron.

Tenemos paquetes especiales, dirigidos especialmente a empresas, que incluyen:

PARTIDA DE PAINTBALL + GRABACIÓN CON DRON + COMIDA EN RESTAURANTE TÍPICO