TNT AVENTURA                

  18 años al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...          

PLATAFORMA DE TNT AVENTURA PARA "COMPARTIR VIAJES ESCOLARES"

¿Alguna vez os ha costado el transporte tanto como la actividad o incluso más?, nosotros pensamos que no es lógico tener que pagar más por el medio para conseguir el objetivo que por el propio objetivo. Las actividades que os ofrecemos son asequibles y de calidad, por lo que, si os ayudamos a reducir el precio del transporte no tendreis que encarecer las excursiones ni suspenderlas por no cubrir gastos de desplazamiento.

Hemos creado esta plataforma para coordinar a centros del mismo origen que quieran desplazarse al mismo destino, para que en el caso de que tengan problemas para conseguir un número de alumnos suficiente para que el transporte salga económico puedan compartir autocar con otro centro que vaya al mismo destino, sólo hay que coordinar las fechas, que por lo general no es un problema, ya que casi todos los escolares realizan las excursiones en los mismos periodos del año. Es algo que ya hemos en hecho en varias ocasiones y ha funcionado muy bien. 

Esta herramienta que os facilitamos la hemos llamado "NATURCOLE" y funciona de forma muy sencilla. Cuando querais solicitar un presupuesto podeis hacerlo directamente desde esta web rellenando el formulario que teneis en   Solicitud de Propuesta. En el formulario encontrareis una casilla donde os preguntamos si quereis que os incluyamos en la plataforma, simplemente poneis que SÍ y os incluiremos en el sistema. 

Os invitamos a que conozcais nuestra oferta de actividades en   Nuestras Actividades.