TNT AVENTURA                

  18 años al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...          

ACTIVIDADES PARA ESCOLARES Y ASOCIACIONES

Llevamos 18 años diseñando y elaborando actividades para Grupos Escolares, que por sus características son válidas para cualquier grupo similar: Asociaciones, Clubes Deportivos, Scouts,...

La mayoría de las actividades incluidas en el apartado de Turismo Activo son interesantes, pero por lo general, las actividades de Multiaventura se adaptan mejor a grupos superiores a 25 personas, ya que permiten hacer varias actividades en la misma jornada, lo que resulta más dinámico a la hora de desarrollarla y es más divertido para los participantes. 

Nuestros monitores son personas experimentadas y con capacidad para divertir y controlar a este tipo de grupos, de hecho hemos colaborado en varias ocasiones con Canal Sur en programas con actividades escolares, podéis verlo en nuestra página de vídeos.

Todas las actividades han sido diseñadas y preparadas por nuestros técnicos y llevan tiempo funcionando. Hemos preparado los accesos, hemos hecho la limpieza necesaria y para algunas de ellas hemos creado instalaciones propias. La más novedosa, creada en 2015 es el Viaje al Centro de la Tierra, un raid de aventura con rápel y cueva entre otros atractivos.  

Hacemos actividades en toda Andalucía y excursiones de fin de curso a Asturias, Pirineo Aragonés y Alto Tajo. Tenemos tres núcleos fundamentales donde podéis disfrutar de buenas instalaciones, buenos alojamientos y buenas comunicaciones y accesos, que son:

* En el Valle del Guadalquivir Cordobés: Villa del Río, Villafranca de Córdoba y Villarrubia. Todas junto al Guadalquivir, en la falda de Sierra Morena, comunicadas por autovía y a 30 minutos o menos de Córdoba Capital.

* En Sevilla: Jardín de las Américas. Un espacio natural a orillas del Guadalquivir en plena capital. Junto al Pabellón de la Navegación y el Pabellón de la Naturaleza.

* En el Parque Nacional de Sierra Nevada. Más allá de lo que todos conocemos de la estación de CETURSA, Sierra Nevada ofrece mucho más, lugares de ensueño con precios asequibles, sin aglomeraciones y con multitud de actividades en nieve que encajan mejor para vuestros grupos: esquí de fondo, trineos, senderos blancos,...

* En el Parque de Ardales: Ofrecemos visita al Caminito del Rey y Torcal de Antequera.

Para los meses de julio y agosto organizamos CAMPAMENTOS:

* De Aventura
* De Inglés y Aventura

Hemos creado también una PLATAFORMA para coordinar a centros del mismo origen que quieran desplazarse al mismo destino, para que en el caso de que tengan problemas para conseguir un número de alumnos suficiente para que el transporte salga económico puedan compartir autocar con otro centro que vaya al mismo destino. Esta herramienta que os facilitamos la hemos llamado "NATURCOLE", podeis conocerla mejor en   Plataforma NATURCOLE

Si quieres solicitar una propuesta para tu grupo, puedes hacerlo directamente desde la web en  Solicitud de Propuestate recomendamos que antes le eches un vistazo a nuestra oferta de actividades que puedes encontrar en  Nuestras Actividades.

Nos vemos en el río, o en el campo, o en la nieve,...