21 años
al pie del cañón, del río, de la cueva, de la roca,...
 

Bono descuento para Sanitarios

Hemos creado un bono especial que estamos distribuyendo desde hacer unas semanas, se trata de un "Bono Descuento" especial para "Sanitarios Andaluces".


Queremos aportar nuestro granito de arena y esta es la forma que hemos pensado para hacerlo, daros la oportunidad de desconectar, desestresaros y disfrutar de la Naturaleza a precio de costo, en agradecimiento por vuestra labor. 

 

Sabemos que son muchas las personas y sectores que están al pie del cañón en esta crisis, pero como no podemos llegar a todo el Mundo, ofrecemos este detalle a todos los que de alguna forma pertenecéis a la rama sanitaria: auxiliares de ayuda a domicilio, enfermer@s, médic@s, celadores y conductores de ambulancias, de Andalucía.


Ventajas

Con este bono te aplicaremos un 50% de descuento sobre el PVP en cualquiera de estas actividades:

Ruta de la Isla. Reabierta al público desde el 23 de mayo.

Ruta Noctuna en Canoa. Reabierta al público desde el 24 de junio.

Rápidos del Genil. Reabierta desde el 1 de junio.

Aventura en el Bosque . Reabierta desde el 24 de junio.

Barraquismo en Córdoba. Reabierta desde el 1 de junio.

Senderismo Turístico. Ruta de la Encantada. Reabierta desde el 24 de junio.

 Senderismo Nocturno (Startlight) . Reabierta desde el 24 de junio.


¿Cómo puedes solicitarlo?


Enviando un correo (info@tntaventura.es) o whatsapp (+34 662 006 964) con el texto "Solicitud Bono Sanitarios" y te indicaremos los pasos a seguir, lo tendrás disponible en menos de 24 horas.

 

¿Cómo haces para usarlo?

 Cuando quieras ir a alguna de las actividades, debes contactar con nosotros por mail, tf o whatsapp para reservar fecha y hora. Al hacer la reserva indica que tienes un bono descuento de sanitari@ y nos dices el código del bono o el nombre de la persona beneficiaria. Te enviaremos todos los detalles de tu reserva por mail: punto de encuentro, recomendaciones, protocolo Covid para la actividad escogida...y te aplicaremos el descuento del 50%. También puedes hacerlo directamente a través de esta web, reservando el formuluario aquí  RESERVAS/PRESUPUESTOS.


Turismo Sano 


En nuestras actividades no tenemos problemas para mantener la distancia, ya que nos movemos al aire libre y en espacios amplios, lo que nos permite disfrutar sin usar mascarilla, aunque sí debéis llevarla para el momento de recepción y despedida.

 

Siempre hemos sido cuidadosos con la higiene del material que utilizamos, pero dadas las especiales circunstancias actuales las vamos a extremar, por lo que, hemos modificado los protocolos así como los cupos de las actividades para garantizar la seguridad de participantes y monitores. Las actividades estarán disponibles de lunes a domingo, y habrá turnos especiales para grupos familiares o de amigos, en los que podrán asistir juntos al mismo turno si lo desean y no se mezclarán con otros participantes ajenos al grupo.
Os daremos todas las indicaciones necesarias según la actividad escogida en el momento de hacer la reserva.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR